Regiones

Gobernador de Norte de Santander rechazó atentado en Bogotá

En Cúcuta, se realizará una velatón en solidaridad con las familias de las víctimas.

Las autoridades en Norte de Santander se han sumado a las voces de rechazo contra el atentado en la Escuela General Santander. Foto: Colprensa

Las autoridades en Norte de Santander se han sumado a las voces de rechazo contra el atentado en la Escuela General Santander. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander se han sumado a las voces de rechazo contra el atentado en la Escuela General Santander, que ha dejado 21 personas muertas y 68 heridos.

(Le puede interesar: Fiscal imputa responsabilidad intelectual de atentado a Comando Central del ELN)

El gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado, aseguró: “Rechazamos de forma contundente esa situación que se presentó en la escuela de cadetes, donde se generó esta acción demencial que merece nuestro rechazo desde cualquier punto de vista”.

“Nuestra solidaridad a los policías, a las familias, nuestro acompañamiento con todos y esperar que estas acciones no se repitan”, señaló.

Las autoridades han acatado la directriz de la Policía Nacional para que exista la disposición plena de todos los uniformados. El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró: “El departamento de Norte de Santander rechaza de manera contundente los hechos que se presentaron en la Escuela General Santander”.

(Lea también: Se efectúa la primera captura por atentado a la Escuela General Santander)

“Estamos atentos a las órdenes que nos imparta el Gobierno Nacional y entramos en un acuartelamiento y alistamientos de todo el personal en Norte de Santander y en los ejes viales”, señaló el coronel Quintero.

A las seis de la tarde, se realizará una velatón en la estación de Policía Metropolitana de Cúcuta para acompañar a los familiares de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad