Regiones

Gobernador del Atlántico y Presidente de Avianca acuerdan reunión por cambios en vuelo

El gobernador Eduardo Verano busca que Efromovich atienda el llamado de los usuarios que se han manifestado en contra del cambio de horario del vuelo Barranquilla-Miami.

Gobernador del Atlántico y Presidente de Avianca acuerdan reunión por cambios en Vuelo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Gobernador del Atlántico y Presidente de Avianca acuerdan reunión por cambios en Vuelo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa y el presidente de Avianca, Germán Efromovich, acordaron una reunión con los gremios del departamento en la que se analice el impacto y la conveniencia para los atlanticenses en el cambio de horario del vuelo Barranquilla - Miami, con salida a las 3:19 de la mañana a partir del próximo 28 de octubre, según lo anunciado por la compañía.

Con este encuentro, el gobernador busca que Efromovich atienda el llamado de los usuarios que se han manifestado en contra del cambio de horario del vuelo, que actualmente sale todos los días desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz hacia Miami a las 10:54 de la mañana.

“Nos reunimos con el presidente de Avianca para transmitirle esta inquietud porque no queremos que se afecte la competitividad y el crecimiento económico del departamento. Es claro que una compañía como Avianca, que nació en Barranquilla, es un aliado importantísimo para continuar por este buen camino”, enfatizó el mandatario.

El gobernador aseguró que Efromovich aceptó trasladarse hasta la capital del Atlántico y entablar un diálogo con los gremios y otros sectores relacionados con el sector productivo del departamento. Sin embargo aún no se ha definido la fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad