Regiones

Gobernadora de Córdoba aceptó la renuncia de la suspendida secretaria de Mujer

La exfuncionaria Sandra Gómezes investigada por su presunta vinculación en el denominado cartel del bastón.

Gobernadora de Córdoba aceptó la renuncia de la suspendida secretaria de Mujer. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Gobernadora de Córdoba aceptó la renuncia de la suspendida secretaria de Mujer. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En medio de la suspensión que cursa contra  la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo de Córdoba, Sandra Gómez, ésta presentó su renuncia al cargo.

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, por su parte aceptó la renuncia de la hoy exfuncionaria.

A través de una carta con fecha del 29 de agosto,  la mandataria notificó a  Sandra Gómez, de la posición de la administración departamental.

“Por medio del presente nos permitimos comunicarle que mediante decreto 0372 de fecha del 29 de agosto de 2018, expedido por la señora Gobernadora Sandra Patricia Devia Ruiz, se le acepta la renuncia al cargo de Secretaria de Mujer Género y Desarrollo Social. La administración departamental le agradece su dedicación al trabajo y los logros alcanzados durante su tiempo laborado”, establece la carta emitida desde la administración departamental.

La exfuncionaria fue suspendida por parte de la Procuraduría desde el pasado mes de marzo del presente año por su presunta vinculación en el “cartel del bastón”, por medio del cual se habrían desviado cerca de 4 mil millones de pesos destinados para la población adulto mayor del departamento de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad