Regiones

Gobernadora del Valle anuncia ‘mano dura’ contra la delincuencia en Buenaventura

La mandataria vallecaucana hizo la advertencia tras los últimos hechos de violencia ocurridos en principal puerto sobre el Pacífico colombiano.

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca. Foto: Colprensa

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro envío un duro mensaje en contra de los grupos armados ilegales al advertirles que la Fuerza Pública tiene claras instrucciones para enfrentarlos.

Las declaraciones de la mandataria fueron dadas después del asesinato de cuatro personas en la comuna 12 de Buenaventura, registrado el pasado jueves 15 de noviembre.

“Duro contra la ilegalidad y contra los grupos armados porque nosotros no podemos dejar que volvamos a tener la misma problemática que vivíamos anteriormente. Ha mejorado, pero necesitamos en este momento tener esa mano fuerte para poder lograr que tengamos nuevamente la seguridad para los bonaverenses”, señaló la gobernadora. Además, anunció fuertes operativos que estarán a cargo de la Armada Nacional y la Policía, así como grupos de inteligencia encargados de investigar quienes están detrás de este hecho.

“Se necesita un trabajo muy activo de la Fiscalía y de los organismos de inteligencia, de los cuales ya hay tres grupos de inteligencia trabajando para poder identificar quiénes son los causantes de esta problemática que está viviendo Buenaventura”, dijo la dirigente.

 

Los bonaverenses preparan una movilización este 23 de noviembre para rechazar los hechos criminales ocurridos en el Distrito. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad