La W RadioLa W Radio

Regiones

Gobierno evaluará avance de las obras del nuevo Gramalote

El alcalde Tarsicio Celis anunció la visita del presidente Juan Manuel Santo en diciembre.

El nuevo Gramalote. Foto: Fondo de Adaptación

El nuevo Gramalote. Foto: Fondo de Adaptación(Thot)

Las autoridades locales de Gramalote se encuentran a la expectativa de la visita del director del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá, para conocer los avances en la reconstrucción del nuevo casco urbano, cuando se han tenido varios tropiezos y denuncias hechas por el alcalde municipal.

El alcalde Tarsicio Celis aseguró que ve como positivo estas visitas para que el Gobierno Nacional conozca los avances y dificultades que se han tenido y para que se apersonen más del nuevo Gramalote.

“Nos agrada que el doctor Mustafá venga a Gramalote para que observe lo que se ha realizado y lo que falta y podamos avanzar de una manera responsable como debe venir haciéndose”, señaló Celis.

Y agregó: “La visita tendrá la compañía del gobernador William Villamizar Laguado, diputados, representantes y los representantes de la comunidad porque es necesario estar vigilantes de las obras de nuestro municipio”.

La Gobernación de Norte de Santander en el último informe entregado reveló que las obras se encuentran en un 78% de avance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad