La W RadioLa W Radio

Regiones

Gobierno exige la liberación inmediata del padre del alcalde de El Carmen

En las últimas horas, el Eln secuestró a Cristo Contreras Uribe, padre de Edwin Contreras quien es el alcalde de ese municipio del Catatumbo.

Cristo Humberto Contreras Uribe de 67 años de edad fue secuestrado cuando se movilizaba entre los corregimientos de Guamalito y La Mata en el municipio de El Carmen. Foto: Cortesía Mauricio Campillo

Cristo Humberto Contreras Uribe de 67 años de edad fue secuestrado cuando se movilizaba entre los corregimientos de Guamalito y La Mata en el municipio de El Carmen. Foto: Cortesía Mauricio Campillo(Thot)

El Gobierno nacional exigió la liberación inmediata de Cristo Contreras Uribe, padre de Edwin Contreras, actual alcalde del municipio El Carmen en el Catatumbo, quien fue secuestrado por el Eln.

“Lamentamos y condenamos el secuestro de Cristo Humberto Contreras en El Carmen. Exigimos respeto a su vida y su inmediata liberación”, expresó el ministro del interior, Juan Fernando Cristo, a través de su cuenta de Twitter.

El padre del alcalde, de 66 años, fue secuestrado en la madrugada del jueves 17 de febrero de 2017, en cercanías a su finca ubicada entre los corregimientos de Guamalito y La Mata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad