La W RadioLa W Radio

Regiones

Grave emergencia invernal se registra en la zona del Catatumbo

Las lluvias originaron el desbordamiento de tres ríos en el municipio de Tibú.

Por el momento se adelanta la revisión para determinar la afectación en cultivos y viviendas. Foto: Cortesía Opción Ciudadana

Por el momento se adelanta la revisión para determinar la afectación en cultivos y viviendas. Foto: Cortesía Opción Ciudadana(Thot)

Las fuertes lluvias, registradas en las últimas horas en el municipio de Tibú, ocasionaron el desbordamiento de los ríos Tibú, Sardinata y Nuevo Presidente, lo que ha provocado graves afectaciones en las vías de acceso y veredas del municipio.

El cuerpo de bomberos voluntarios atiende las emergencias en el corregimiento Tres Bocas, Campo Dos y La Llana, según lo aseguró el teniente Ricardo Cuellar, miembro de los Bomberos de Tibú.

“Se presenta una inundación en la vía Cúcuta- Tibú y en Tres Bocas por las lluvias que se han registrado, ocasionando que los ríos se salieran de su caudal”, expresó Cuellar, quien agregó también que “el flujo vehicular está represado en la vía Cúcuta- Tibú y viceversa (…) por el momento, se está verificando qué afectaciones ha causado la inundación”.

Miembros de los bomberos voluntarios han evacuado las familias que viven cerca de las riberas de los ríos, mientras que por el momento se adelanta la revisión para determinar la afectación en cultivos y viviendas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad