La W RadioLa W Radio

Regiones

Gremios económicos plantean suspender parrillero en Bucaramanga por seguridad

Evaluarán si esta medida puede combatir la inseguridad en la ciudad.

El aumento de atracos a mano armada de hombres que llegan en motocicleta prendió las alarmas de las autoridades. Foto: Colprensa

El aumento de atracos a mano armada de hombres que llegan en motocicleta prendió las alarmas de las autoridades. Foto: Colprensa(Thot)

El aumento de atracos a mano armada de hombres que llegan en una motocicleta, entran al establecimiento comercial y hurtan a los clientes, prendió las alarmas de las autoridades y despertó a la incomodidad de los comerciantes y gremios económicos.

Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, aseguró que van a sostener una reunión con Fenalco, la Personería, la Policía y la Alcaldía, donde van a evaluar la prohibición del parrillero.

“Prohibir el parrillero es una medida que podría funcionar en Bucaramanga, habría que evaluarlo porque en Bogotá funcionó, sabemos que hay muchas familias que se movilizan en este medio, pero se podría carnetizar como pasó en Barranquilla”, aseguró Beltrán.

El presidente también se refirió a las declaraciones del alcalde de Bucaramanga, aseguró que no se puede estigmatizar a los ciudadanos porque no tengan recursos económicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad