Regiones

Hallan armas y fotografías en vehículo cercano de la gobernación del Valle del Cauca

Las autoridades encontraron fotos de la gobernadora Dilian Francisca Toro y el exsenador Jorge Iván Ospina.

Se encontró un carro con cargamento de artefactos bélicos y fotografías de Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle y de Jorge Iván Ospina, exalcalde de Cali. Foto: Colprensa

Se encontró un carro con cargamento de artefactos bélicos y fotografías de Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle y de Jorge Iván Ospina, exalcalde de Cali. Foto: Colprensa(Thot)

La rápida reacción de la ciudadanía permitió que la Policía acordonara un parqueadero en el que había un carro con cargamento de artefactos bélicos y fotografías de Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle y de Jorge Iván Ospina, exalcalde de Cali.

Noralba García, secretaria de Seguridad y Convivencia del departamento, informó que “al interior del vehículo se encontraron cinco fusiles, tres revólveres, tres granadas de fragmentación y uniformes de la policía nuevos”.

Además, dio a conocer que la gobernadora tiene diferentes actividades en el departamento al igual que el exsenador, pero afirmó que ellos tienen sus esquemas de seguridad y que serán reforzados.

Así mismo, indicó que es fundamental que la ciudadanía denuncie ante las autoridades cualquier anomalía.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones y se encuentran a la espera de los resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad