La W RadioLa W Radio

Regiones

Hallan muerta a colombiana en Holanda

La familia de la colombiana que reside en Candelaria, Valle del Cauca, pide ayuda para repatriar el cuerpo.

La colombiana fue identificada como María Alexandra Gaviria. Foto: Cortesía: Familia de la víctima.

La colombiana fue identificada como María Alexandra Gaviria. Foto: Cortesía: Familia de la víctima.(Thot)

Una ciudadana colombiana identificada como María Alexandra Gaviria, de 24 años, fue hallada sin vida al interior de una vivienda en la isla Saint Eustatius en Holanda.

“Nos llama la Policía y nos dicen que mi hermana está muerta y que al parecer fue problemas con la pareja”, relató Carolina Gaviria, hermana de la víctima.

La joven había viajado hace tres semanas desde el municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca, hasta esta región conocida como la Holanda caribeña, para vivir con su novio, también colombiano.

Según información preliminar el crimen habría ocurrido en la madrugada del sábado, al interior de la residencia que compartía la pareja. La mujer fue encontrada muerta, mientras que su pareja, que presentaba múltiples heridas en su cuerpo, fue detenido por las autoridades de Saint Eustatius ante la sospecha de participación en la muerte de Gaviria.

Desde el Valle del Cauca los familiares de la víctima piden que se investiguen los hechos y solicitan a las autoridades colombianas ayuda para la repatriación del cuerpo de María Alexandra Gaviria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad