La W RadioLa W Radio

Regiones

Hallan muerto a agricultor secuestrado en Florencia, Cauca

Se trata de Rubio Ortega, residente en el corregimiento El Rosario, quien fue raptado por sujetos desconocidos en medio de hechos que son materia de investigación.

Hallan muerto a agricultor secuestrado en Florencia, Cauca. Foto: Colprensa

Hallan muerto a agricultor secuestrado en Florencia, Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades realizan investigaciones para dar con el paradero de los responsables del secuestro y homicidio de un agricultor, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Florencia, al sur del departamento del Cauca.

Según el reporte oficial, la víctima es Rubio Ortega, residente en el corregimiento El Rosario, quien fue raptado por sujetos armados, cuando se desplazaba hacia su vivienda en compañía de una familiar, a la altura de la vereda El Hato.

El alcalde del municipio de Florencia, Edwin Urbano, explicó a La W que el ciudadano fue abordado por individuos que pretendían dispararle, pero que ante la intervención de su acompañante se lo llevaron a la vereda La Esperanza, en límites con Hato Viejo, Mercaderes, donde lo asesinaron.

“Me informaron que unos hombres encapuchados lo habían abordado cuando iba a su casa. Que en ese momento le iban a hacer unos disparos, pero la muchacha se puso a llorar y entonces lo subieron a un carro y se lo llevaron”, señaló.

El mandatario dijo que horas más tarde, los familiares confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que funcionarios de la Policía y la Fiscalía se trasladaron a la zona para efectuar el levantamiento del cadáver y la inspección al sitio.

Hasta el momento se desconoce la autoría de este hecho.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad