Regiones

Hallan muerto a joven que desapareció en un río en Cajibío, Cauca

Se trata de Darwin Vidal Velasco de 25 años de edad, a quien organismos de socorro y comunidades buscaban desde hace cuatro días en el Río Palacé.

Darwin Vidal Velasco. Foto: Cortesía Miguel Civilo

Darwin Vidal Velasco. Foto: Cortesía Miguel Civilo(Thot)

Las autoridades confirmaron que fue hallado sin vida el joven de 25 años de edad que desapareció en el Río Palacé, en jurisdicción del municipio de Cajibío, centro del Cauca. 

Se trata de Darwin Vidal Velasco, quien había desaparecido el pasado domingo 28 de octubre, cuando regresaba a su vivienda localizada en la vereda Los Naranjos, corregimiento de Casas Bajas, desde el sector de Villa Nueva, donde había participado de un evento deportivo. 

Después de intensas labores de búsqueda de las comunidades, apoyadas por organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos de Popayán, ubicaron el cuerpo sin vida dos kilómetros abajo del puente sobre el Río Palacé, donde un día después de la desaparición fue encontrada la motocicleta en la que viajaba. 

Luego, el día miércoles fue hallado en el sector uno de los dos maletines que portaba el ciudadano, lo que concentró las labores de búsqueda y rescate en esa zona. 

En horas de la tarde de este jueves, se confirmó que el cadáver fue encontrado por quienes participaban en las actividades, quienes lo trasladaron hasta el casco urbano de Cajibío para las labores de inspección correspondientes.

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones respectivas para determinar las circunstancias en las que este joven perdió la vida, en límites de los municipios de Popayán y Cajibío. 

Miguel Civilo, de la Fundación Red de Apoyo Corazón del Cauca, destacó el trabajo articulado de las comunidades, el Ejército y la Policía, así como los organismos de socorro, que permitió encontrar al joven desaparecido.

Cortesía Miguel Civilo 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad