Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan muerto a un pescador en zona rural de Puracé, Cauca

Se trata de Célimo Navia Navia de 54 años de edad, quien cayó a las aguas del Río Cauca en el sector de Patico y al parecer sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Un pescador de 54 años de edad habría caído a las aguas del Río Cauca, en zona rural del municipio de Puracé. Foto: Bomberos

Luego de varias horas de intensa búsqueda, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán encontró el cadáver de un pescador de 54 años de edad, que había caído a las aguas del Río Cauca, en zona rural del municipio de Puracé, al oriente del departamento del Cauca.

La víctima fue identificada como Célimo Navia Navia, un hombre que se había desplazado al sector de Patico, en compañía de otras personas a efectuar actividades de pesca, cuando presuntamente sufrió una caída que le produjo un fuerte trauma en la cabeza.

Aunque algunas personas intentaron socorrerlo, su estado de inconsciencia hizo que el cuerpo fuera arrastrado por las caudalosas aguas hasta el sector de La Bocatoma, donde fue encontrado sin vida este lunes.

El comandante de Bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, dijo que utilizaron diversas herramientas para extraer el cadáver del ciudadano, cuya búsqueda fue apoyada por la Guardia Indígena del sector.

Una vez evacuado, el cuerpo sin vida fue trasladado a la capital del departamento del Cauca para las labores de inspección correspondientes por parte de funcionarios de Medicina Legal.