Regiones

Hallan sin vida a futbolista reportada como desaparecida en el Valle del Cauca

Se trata de Leidy Johana Asprilla, la deportista de 22 años cuyo paradero era incierto desde el pasado domingo 19 de mayo.

Leidy Johana Asprilla. Foto: Erika Rebolledo

Leidy Johana Asprilla. Foto: Erika Rebolledo(Thot)

En la vía que del municipio El Cerrito conduce a Rozo, jurisdicción de Palmira, fue hallada sin vida la futbolista Leidy Johana Asprilla, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 19 de mayo.

El cuerpo de la joven de 22 años fue trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal, donde determinarán si falleció tras caer accidentalmente de su moto o si se trató de un crimen.

"No hay indicios que hagan presumir que se trate de una muerte violenta, por el contrario, todo indica que las causas tienen que ver con un accidente de tránsito pero solo el dictamen de medicina legal lo determinará", indicó Jesús Antonio García Micolta, Secretario de Seguridad del Valle del Cauca.

La jugadora del equipo vallecaucano Orsomarso, salió de su casa en el municipio de El Cerrito con rumbo al corregimiento de Palmaseca en Palmira y desde entonces sus familiares no volvieron a saber de su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad