La W RadioLa W Radio

Regiones

Hasta julio estaría garantizado PAE en Córdoba

Cerca de 22 mil millones de pesos harían falta para que el programa se ejecute hasta el cierre del año 2018.

secretario de Educación Córdoba. Foto:

secretario de Educación Córdoba. Foto:(Thot)

Hasta el mes de julio del presente año estaría garantizada la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Córdoba, según precisó el secretario de Educación del departamento, Julio Montiel, quien señaló que el presupuesto actual de dicho programa está en 24.892 millones de pesos y para culminar el calendario escolar se requieren al menos 22 mil millones de pesos más.


"Los rectores han certificado que la alimentación está llegando buena, a tiempo y que los estudiantes están recibiendo su alimentación. Hasta el mes de julio aproximadamente está garantizada la alimentación ya nosotros presentamos el proyecto al OCAD para la consecución de los recursos que hacen falta para culminar el año. Se necesitan al rededor de 22 mil millones de pesos", precisó el funcionario.

De acuerdo con lo establecido, actualmente, todos los estuadiantes de jornada única se estarían beneficiando del programa. En todo el departamento el PAE solo cubre 110 mil alumnos de una población  superior a los 230 mil estudiantes en Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad