Regiones

Hay cierre total en la vía Cúcuta-Ocaña

Invías trabaja para habilitar el paso

Cierre vial en Norte de Santander. Foto: Invias

Cierre vial en Norte de Santander. Foto: Invias(Thot)

Las precipitaciones que se han presentando en el departamento de Norte de Santander, han ocasionado deslizamientos de grandes magnitudes en la vía Cúcuta- Ocaña.

Invias reportó el cierre total de la vía, el bloqueo se presenta en el kilómetro 100, con equipos se trabaja para habilitar el paso a viajeros y comunidades cercanas.

Jesús Vergel, director territorial de Invias aseguró "en la mañana de este domingo se presenta un gran deslizamiento a la altura del kilómetro 100 en la vía Ocaña- Cúcuta, esto es en cercanías al corregimiento La Curva, Invías dispuso de un cargador para poder habilitar paso en este sector, sin embargo el derrumbe es de gran magnitud y por eso se están movilizando otras dos máquinas desde Cúcuta".

"Luego que se empezó a trabajar en esta emergencia, se presentó otro deslizamiento en el kilómetro 109, deslizamiento de rocas y material que genera cierre total, creemos que esta situación no se alcanza a atender en el día de hoy (domingo) porque continúan las lluvias en el sector (...) vamos a trabajar el resto del día domingo y esperar antes del medio día de este lunes, logramos tener habilitada la vía, si las condiciones climáticas lo permiten". Señaló

A la vía Cúcuta- Ocaña fue enviado una segunda maquinaria que trabaja en el kilómetro 100 y otro en el 109. Una retroexcavadora apoyará las labores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad