Regiones

Hay unión entre demócratas y republicanos por libertad de Venezuela: Senador Marco Rubio

El senador estadounidense llegó a Cúcuta para conocer la situación de la frontera

Visita de Marco Rubio a la zona de frontera con Venezuela. Foto: Audrey Carrillo

Visita de Marco Rubio a la zona de frontera con Venezuela. Foto: Audrey Carrillo(Thot)

El senador de Estados Unidos Marco Rubio, junto al representante a la Cámara de ese país Mario Díaz y el Embajador de Colombia para Estados Unidos, Francisco Santos y autoridades del orden nacional; recorrieron puntos estratégicos en la frontera colombo-venezolana para conocer de primera mano la migración y la ayuda que ha brindado Estados Unidos a Venezuela.

Desde el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira aseguró "Nosotros en el extranjero damos discursos y hacemos políticas para ayudar, pero el mérito y el crédito se lo merece el pueblo de Venezuela; que cada día se la está jugando, saliendo a las calles y manifestándose a favor de la libertad y la democracia".


foto:MArco Rubio visita Colombia. Foto: Audrey Carrillo

"Les digo de parte del pueblo norteamericano que estamos divididos en muchos temas internos, pero en el tema de Venezuela no hay divisiones (...) en Estados Unidos, demócratas y republicanos se han unido en una voz para decir que estaremos junto al pueblo de Venezuela, en cada paso hasta que Venezuela pueda ganar lo que se merece la libertad la democracia y la prosperidad". Puntualizó desde la zona de frontera


foto: El embajador de Colombia en Estados Unidos también acompañó la visita. (foto: Audrey Carrillo)

"No quiero que pierdan el ánimo, la libertad y la democracia se merecen sacrificios y es difícil; durante la historia del mundo sabemos que los tiranos no son fáciles, especialmente cuando son nutridos por fondos criminales, narcotraficantes".

Añadió "Quiero que sepan que el mundo entero está con ustedes, más de 50 países ya han reconocido el gobierno interino de Juan Guaidó y se han declarado a favor de la democracia y la libertad de Venezuela".

El senador visitó el centro de Scalabrini en Cúcuta junto a su esposa, se reunió con los delegado de presidente interino Juan Guaidó y vivió la diáspora en la zona de frontera entre Cúcuta y San Antonio del Táchira.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad