La W RadioLa W Radio

Regiones

Helicóptero del gobernador de Santander aterrizó de emergencia por fallas técnicas

La aeronave perdió el equilibrio durante siete minutos por la avería de un buge.

El helicóptero donde viajaba el gobernador de Santander Didier Tavera hacia el municipio de Vélez, tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio de Barbosa. Foto: Colprensa

El helicóptero donde viajaba el gobernador de Santander Didier Tavera hacia el municipio de Vélez, tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio de Barbosa. Foto: Colprensa(Thot)

El helicóptero donde viajaba el gobernador de Santander Didier Tavera hacia el municipio de Vélez, tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio de Barbosa.

Durante siete minutos, el helicóptero perdió el equilibrio luego de que uno de los buges se dañara. Así lo reportó Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura y quien iba en la aeronave con el gobernador y el director de Gestión del Riesgo, Ramón Ramírez.

El helicóptero partió esta mañana desde el helipuerto del hotel Punta Diamante con los tres funcionarios y una asistente del gobernador con destino del municipio de Vélez para inspeccionar el avance de algunas obras.

Según lo reportó el mismo mandatario a través de su cuenta de Twitter, fueron fallas mecánicas que se registraron en el helicóptero lo que obligó a hacer el aterrizaje de emergencia.

“En nuestra llegada al municipio de Vélez, se presentó una falla en el helicóptero, lo que nos llevó a aterrizar de emergencia en Barbosa. Gracias a Dios, y a la peripecia y experiencia del capitán Carlos Mario Jimenez superamos la situación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad