La W RadioLa W Radio

Regiones

Hermana de Daniel Calderón fue atacada por hombres que huían de un homicidio en Medellín

La joven de 22 años recibió un impacto de bala en su rostro cuando se movilizaba por la comuna 13.

Liliana Calderón fue herida en su rostro después de que le intentaran robar su carro. Foto: Facebook/ Lili Calderón.

Liliana Calderón fue herida en su rostro después de que le intentaran robar su carro. Foto: Facebook/ Lili Calderón.(Thot)

Fuera de peligro y bajo pronóstico reservado se encuentra Liliana Calderón, quien recibió un disparo en su rostro, en la madrugada de este 30 de mayo, en la comuna 13 de Medellín.

Su tío, Ibio Calderón, reveló que la joven recibió un disparo que le entró por una mejilla y le salió por la otra, afectándole una vena por la que no dejaba de sangrar, situación por la cual tuvo que ser sometida a cirugía.

Sus familiares, desde un comienzo descartaron que se tratara de un intento de robo, pues los atacantes que se movilizaban en una motocicleta, no le hurtaron nada.

En el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Secretaría de Seguridad, se informó que los responsables del ataque a la joven estudiante de derecho, familiar del grupo Vallenato Los Gigantes, fueron dos jóvenes que huían de una escena de crimen.

Allí reseñan que “en el momento de la huida, los indiciados casi se chocan con un automóvil, por lo que tuvieron una discusión con sus ocupantes. Según algunas versiones de los hechos, los hombres le dispararon en el rostro a la persona que conducía”.

Los agresores de Liliana Calderón, según las autoridades, habrían asesinado minutos antes a un joven estudiante de 19 años a quien impactaron en el torax y pierna, así mismo, causaron heridas a su amigo de 24 años, quien recibió un impacto en una pierna y se encuentra bajo observación médica.

Según este joven, los hechos ocurrieron porque minutos antes, en una fiesta, tuvieron una riña con los dos hombres que les dispararon. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad