Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hermosos atardeceres y buena comida se viven en Kokaú Signature Restaurant & Bar

Este restaurante es reconocido por su fusión de sabores colombianos con técnicas internacionales.

Foto: Kokaú Signature Restaurant & Bar

En uno de los barrios más turísticos y comerciales de Cartagena, se encuentra Kokaú Signature Restaurant & Bar. Ubicado en el Hotel Hyatt Regency, este restaurante ofrece a sus visitantes un amplio espacio donde observar la imponente puesta del sol sobre el Mar Caribe, que la ciudad ofrece, mientras se deleita el paladar con exclusivos platos de cocina local e internacional.

Con una delicada iluminación, Kokaú posee una atmósfera única, donde su amplio salón con vista al mar, transforma una comida en un momento íntimo y memorable, ideal para disfrutar en pareja, en celebraciones o simplemente pasar un momento de esparcimiento y relajación.

En su variado menú podemos encontrar platos con sabores tradicionales combinados con las mejores técnicas de vanguardia para no solo encontrar experiencia sino sensaciones alrededor de la mesa, con platos como la langosta avellanada en mantequilla de limón y salsa de ahogado, nuestra tradicional posta cartagenera con risotto de hongos porcini o nuestro rabo de toro en cocción lenta con vino tinto y corozo.

Su tranquilo ambiente y su excelente decoración, hacen de Kokaú un lugar ideal para disfrutar de una velada sinigual y compartir con los seres queridos, donde la buena comida, la atención personalizada y una excelente vista serán los protagonistas de las mágicas noches de Bocagrande.

Kokaú Signature Restaurant & Bar

Dirección: Cra. 1 #12-118, Cartagena, Bolívar

Teléfono: (5) 6941234