Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hieren a concejal y a entrenador de fútbol en ataque sicarial en Palmira

En el hecho murió un presunto sicario y resultaron heridas otras cuatro personas.

Las autoridades afirman que la víctima del ataque que originó el episodio de violencia era conocida como alias Ostin. Foto: Getty Images

Un ataque armado entre presuntos delincuentes al interior de un establecimiento público de Palmira dejó una persona muerta y seis más heridas.

La Policía confirmó que entre los lesionados se encuentra Hugo Perlaza Calle, presidente del Concejo de este municipio y Felipe Taborda, entrenador de fútbol y ex técnico de la selección nacional femenina de fútbol, quienes se encontraban departiendo con un grupo de amigos cuando se presentó el tiroteo.

Las autoridades afirman que la víctima del ataque que originó el episodio de violencia era conocida como alias Ostin, que tenía anotaciones por los delitos de hurto agravado y homicidio.

“Llegan unos sujetos a causarle una agresión a alias Sifón, que se encontraba en este establecimiento. De acuerdo con la información, hubo un intercambio de disparos donde resultó muerto el sicario alias Ostin, ex integrante del grupo delincuencial “Los 300””, relató el general William Salamanca, comandante de la Policía Regional Cuatro.

Alias Sifón, a quien iba dirigido el atentado sicarial, escapó ileso del lugar.

La policía y el gobierno local adelantan un consejo de seguridad para tomar las medidas correspondientes ante la acción violenta.

Entre tanto, informaron que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales del municipio y se encuentran fuera de peligro.