Regiones

Hieren con arma de fuego a Elías Abohomor involucrado en la Masacre de Caño Dulce

Tres personas más resultaron heridas en los hechos.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Elías Abohomor  de 52 años, resultó herido con arma de fuego en hechos confusos que se presentaron en el Centro de Barranquilla, más exactamente en la carrera 41 con calle 36.

Según información que fue suministrada por las autoridades, “Llegan dos sujetos al establecimiento comercial de razón social “Centro óptico mayorista de la costa”, quienes portando arma de fuego intimidan al propietario con la intención de cometerle hurto, a lo que el hombre de seguridad de dicho establecimiento reacciona con su arma de propiedad, presentándose un intercambio de disparos, dejando como resultado los lesionados antes en mención.”

Abohomor presentó tres heridas producidas con proyectil de arma de fuego, y fue trasladado a la Clínica Centro, donde recibió atención médica.

Durante los hechos resultaron heridas dos personas más, que fueron trasladadas al mismo centro asistencial, se trata de la ciudadana venezolana Grisel Vargas Prado de 32 años de edad, y Federico Marriaga Castro, de 53 años.

De acuerdo con el testimonio de Marriaga Castro, uno de los delincuentes posiblemente también resultó lesionado en los hechos, pero este huyó en un vehículo de servicio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad