Regiones

Hills Condominio Club: El privilegio de vivir por lo alto en la entrada a Turbaco

Serán 33 apartamentos con más de 1.800 m de zonas comunes.

Foto: Hills Condominio Club

Foto: Hills Condominio Club(Thot)

Ten el privilegio de vivir por lo alto en Hills Condominio Club, el nuevo proyecto de JAV Construcciones y Proyectos, empresa dedicada a la construcción de obras arquitectónicas, con 8 años de experiencia en el sector.

Hills Condominio Cub, consta de 33 hermosos apartamentos de 89m2, 94m2 y 129mts2, de 2 y 3 habitaciones. Sus áreas comunes cuentan con lobby tipo hotel, gimnasio, sky lounge con zona BBQ, piscina para adultos y niños, turco, salón para eventos, área comercial en el primer piso, un armario de seguridad para cada apartamento, parqueadero cubierto y ascensor. Se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor proyección urbanística, antes de llegar al municipio de Turbaco frente al retorno hacia Cartagena.

Rodeado de la naturaleza y zonas verdes que crean un microclima con al menos 2° menor que el promedio de la zona, el propietario podrá disfrutar del bello canto de las aves en la mañana, acompañado de una colosal vista hacia Cartagena.

Su fácil acceso a zonas de comercio es otro de los atributos de Hills Condominio Club, además cuenta con acceso a rutas de ciclo montañismo y lugares de recreación para toda la familia, como el Jardín Botánico Guillermo Piñeres, Matute, Selva Negra, Los Lagos, Barú, restaurantes con las mejores propuestas gastronómicas de la región, colegios de alto nivel académico, prestigiosas universidades, Gobernación de Bolívar y nuevos polos de desarrollo, convirtiendo este proyecto inmobiliario en una de las mejores opciones para vivir en pareja, familia e inversión.

Hills Condominio Club

Dirección: Entrada a Turbaco frente al retorno del nuevo parque el Mirador de la Virgen

Teléfonos: 3227611951 – 3185852735

Página web: www.hillscondominio.com/

Facebook: @hllscondominio

Instagram: @hillscondominio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad