Regiones

Historia, cultura, arte y sabor en el pueblo de Araucarias

La Pastelería César Restrepo es un tradicional lugar lleno de sabores que deleitan el paladar.

Foto: La Pastelería César Restrepo

Foto: La Pastelería César Restrepo(Thot)

Ubicado en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, esta mágica pastelería combina la tradición de un pueblo lleno de pujanzas y retos por cumplir. Su fundador cuenta que todo nació como un sueño, y aunque no fue fácil hoy puede decir que lo logro; ya son más de 50 personas laborando en un lugar lleno de aromas y cultura que ameniza el bello entorno del Eje Cafetero.

Este lugar alberga historia, cultura, arte y exquisitos sabores, desde el dulce de sus postres y tortas, pasando por un amargo pero sofisticado café, hasta llegar al gourmet de sus platos, un mar de sensaciones para deleitar el paladar. 

En sus inicios, esta pastelería comenzó con tres tortas principales, chocolate, María Luisa y genovesa, las cuales han perdurado a través de los años y siguen siendo las protagonistas entre sus comensales. Su propuesta gastronomía fue creciendo al pasar de los años y luego de un tiempo pudieron abrir un local soñado para su fundador, para luego ampliar su oferta de productos y servicios.

“Definitivamente el mejor lugar a la hora de compartir una deliciosa bebida con un rico pastel, sabores que sólo puedes degustar en esta tierra, en solitario o en compañía de las personas que quieres”, señaló un comensal del lugar.

Las instalaciones del lugar y su acogedor ambiente, permiten realizar diferentes eventos sociales para toda la familia. Los fines de semana se realizan actividades culturales y en ocasiones cuenta con la compañía de cuenteros locales que amenizan la velada. Si de tradición y sabores cafeteros se quiere deleitar, visitar La Pastelería de César Restrepo es algo peculiar. Allí se mezclan textura, aromas y sabores que harán de su visita por este lugar algo sensacional para siempre recordar.

La Pastelería César Restrepo

Ubicación: Carrera 14 # 13 – 55 Santa Rosa de Cabal, Risaralda

Teléfono: (6) 365 0146 – 314 771 1279

Horarios: Todos los días de 8:00 am a 9:00 pm

Facebook: @LaPasteleriaSantaRosa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad