La W RadioLa W Radio

Regiones

Hombre de 77 años perdió un testículo tras ser mordido por un burro en Córdoba

El caso se registró en el corregimiento de Bonga Mella del municipio de San Pelayo.

El hombre continúa su proceso de recuperación en el seno de su hogar mientras el burro es mantenido en las actividades cotidianas. Foto: Getty Images

El hombre continúa su proceso de recuperación en el seno de su hogar mientras el burro es mantenido en las actividades cotidianas. Foto: Getty Images(Thot)

El juego entre dos burros terminó en dolor para el dueño de uno de los animales que intentó intervenir para liberar a su asno y éste lo mordió en uno de sus testículos.

La gravedad de la mordedura finalmente ocasionó que el campesino de 77 años perdiera esa parte de sus genitales en medio de una intervención médica en la ciudad de Montería, hasta donde tuvo que ser trasladado.

Los hechos se presentaron en el corregimiento de Bonga Mella, perteneciente al municipio de San Pelayo en Córdoba.

Sobre lo acontecido, este medio conoció el testimonio del hijo del afectado, Agustín Cuadrado, quien describió la situación.

“Inicialmente, mi papá va a soltar al burro para llevarlo a otra finquita y en ese momento, el burro estaba jugando con otro burro a lanzar mordiscos. Cuando él suelta lo suelta, el burro le tira un cajetazo al otro burro, que se aparta y agarra a mi papá. Ahí es cuando le muerde los testículos”, relató el hijo del afectado.

El hombre continúa su proceso de recuperación en el seno de su hogar mientras el burro es mantenido en las actividades cotidianas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad