La W RadioLa W Radio

Regiones

Hombre hiere con disparos a su expareja y su bebé de cuatro meses en Cauca

Los hechos se presentaron en el municipio de Santander de Quilichao, cuando Wilder Carabalí Carvajal simuló una visita pero luego atacó a su expareja, su hija y se suicidó.

Un sujeto hirió con disparos de arma de fuego a su expareja y su bebé de cuatro meses de edad, y posteriormente se quitó la vida. Foto: Getty Images

Un sujeto hirió con disparos de arma de fuego a su expareja y su bebé de cuatro meses de edad, y posteriormente se quitó la vida. Foto: Getty Images(Thot)

Hay repudio en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, luego que un sujeto hiriera con disparos de arma de fuego a su expareja y su bebé de cuatro meses de edad, y posteriormente se quitara la vida.

Los hechos se presentaron en el barrio Corona, cuando la comunidad alertó a las autoridades de varios disparos al interior de una residencia.

Uniformados de la Policía Nacional se trasladaron al lugar, y encontraron a una ciudadana que manifestó que media hora antes del ataque, el sujeto identificado como Wilder Carabalí Carvajal llegó en actitud pasiva a la vivienda y solicitó ver a su hija.

Minutos más tarde sonaron los disparos y los familiares encontraron en la habitación al ciudadano tendido en el piso junto al arma de fuego, y al otro costado la expareja de 19 años de edad y su bebé de cuatro meses heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

Según las autoridades, la mujer presenta tres impactos en la cabeza, mientras que la menor registra una herida en la espalda, por lo que fueron remitidas a la Clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali.

Aunque el individuo fue trasladado a un centro asistencial, falleció como consecuencia de las heridas que se produjo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad