Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre que metió camioneta a Las Gachas en Santander, pidió disculpas

Autoridades desistieron de realizar un comparendo a hombre que se habría tomado una foto con su camioneta en el balneario Las Gachas.

Luego de que se hiciera polémica una imagan en el que José Orlando Bayona Chinchilla apareciera con su camioneta dentro del reconocido balneario Las Gachas en Guadalupe , Santander.

Esta persona envió un video a los medios de comunicación y autoridades, pidiendo disculpas por haber ingresado su vehículo a un lugar emblemático de la región en donde los turistas suelen bañarse en los cráteres lunares.

En medio de este balneario el señor Bayona, dijo que,  "en ningún momento quise hacer un daño al afluente, ni causar susceptibilidad, invito a todos los santandereanos a que vengan, pido disculpas por mí mal comportamiento, sé que no estuvo bien, estoy dando mi cara, demostrando que soy un buen ciudadano, soy responsable con los actos cometidos y que se tomen los correctivos necesarios". 

Además, aseguró que esta fotografía fue tomada en octubre del 2016, hecho que generó rechazo en autoridades, comunidad y ambientalistas por la posible afectación a recursos hídricos que pudo haber causado este turista.