La W RadioLa W Radio

Regiones

Hostigamientos contra la Policía y el alcalde de Arenal, sur de Bolívar

Varios disparos fueron propinados en contra del alcalde de esta población y se reportan daños a vehículos.

Durante este 4 de febrero se registró un nuevo hecho violento en Bolívar. Foto: Alcaldía Arenal

Durante este 4 de febrero se registró un nuevo hecho violento en Bolívar. Foto: Alcaldía Arenal(Thot)

El alcalde del municipios de Arenal, sur de Bolívar, dio a conocer que durante la noche de este 4 de febrero se registró un nuevo hecho violento en esta zona del departamento, el que grupos al margen de la ley habrían intentado atentar contra la testación de policía de esta población.

“(Hacia) las 12:40 de la noche (se registró) un atentado al municipio de Arenal, donde quiso haber una toma de la estación de policía (…) hubo ráfaga, un intercambio de disparos como por dos minutos”, relató el alcalde de Arenal, José Luis Pacheco.

Según el mandatario, se habrían atentado con su vehículo, que recibió varios impactos de bala: “Hubo una adveración a mi vehículo personal, que me fue asignado por el Gobierno (…) le dispararon en varias ocasiones, también fue destruida una maquinaria nueva que adquirimos con mucho esfuerzo (…) esta maquinaria fue destrozada por estos bandoleros”.

El alcalde, a su vez, pide la intervención del Gobierno: “La población está en zozobra, está aterrorizada pro lo que está pasando. Le pedimos al Gobierno que nos dejen trabajar en paz, que nos ayuden seguir adelante. Estamos volviendo a 20 años atrás cuando nos tocó desplazarnos de esta región por la violencia, estamos viviendo esa experiencia negra y turbia”.

La Gobernación de Bolívar anunció que en las próximas horas se realizará un consejo de seguridad en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad