La W RadioLa W Radio

Regiones

Hoy presentarán ante la Anla diagnóstico de alternativas por vía de la Prosperidad

Ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales hoy se presentará el diagnóstico de Alternativa para dos tramos de la vía de la Prosperidad.

vía la Prosperidad. Foto: Colprensa

vía la Prosperidad. Foto: Colprensa(Thot)

Esta acción se realiza la Gobernación del Magdalena como resultado de los compromisos realizados con el Instituto Nacional de Vías, en reunión reciente donde se analizó el estado actual de este proyecto vial.

Durante este diagnóstico se hicieron tres presentaciones para cada uno de los tramos, uno de estos en Sitio Nuevo y se busca que la carretera  pueda pasar por fuera del casco urbano, para el caso de Palermo se pretende que la carretera esté lo más alejada posible del río.

“Son dos variantes que tienen tres kilómetros cada una, la Anla y el Ministerio del Medio Ambiente han hecho unas recomendaciones con relación a estas variantes y se han tomado en cuenta para tener una determinación ambiental y técnica adecuada”, relató Fabio Manjarrés, gerente de proyectos e infraestructura.

Con relación a las obras que se llevan a cabo con relación a esta vía, para el próximo 29 de julio el Instituto Nacional de Invías en acompañamiento con delegados de la Procuraduría, Contraloría y se espera que con el representante del Ministerio de Transporte, realizarán una visita técnica para constatar el estado actual de la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad