Regiones

Hyatt Regency Cartagena se prepara para celebrar el Año Nuevo

Rodeados por la mejor vista al Mar Caribe, los asistentes a la fiesta de fin de año disfrutarán de una velada mágica.

Hyatt Regency Cartagena.

Hyatt Regency Cartagena.(Thot)

Hyatt Regency Cartagena será el escenario ideal para celebrar el fin de año, disfrutando de la brisa de diciembre y la imponente vista desde hotel, que serán los principales protagonistas. El reconocido hotel será el anfitrión para que huéspedes y visitantes vivan una noche mágica en la que las mejores energías los acompañarán para recibir el 2019.

La fiesta se realizará en el piso 12 del hotel, espacio perfecto por sus piscinas con vistas infinitas, un paisaje adornado por el Mar Caribe y la Bahía de Cartagena. El show de música en vivo será el acompañante de las estaciones de gastronomía latina, donde chefs expertos en cocina internacional compartirán los sabores icónicos de la cena en el restaurante principal, Kokaú. 

...

Esta mezcla perfecta para vivir un año nuevo inolvidable tendrá su cierre hacia la media noche, cuando el show de juegos pirotécnicos llegue al cielo de la Bahía de Cartagena a despedir el año que pasó. Así, en medio de un ambiente de celebración y felicidad, todos brindarán por la llegada del 2019. Los interesados podrán reservar sus entradas en la recepción del hotel, en Bocagrande.

Dirección: Cra 1a #12-118 Cartagena, Colombia

Teléfonos: (5) 694 1234

Página Web: hyattregencycartagena.com

Facebook: Hyatt Regency Cartagena

Instagram: Hyatt Cartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad