La W RadioLa W Radio

Regiones

Identifican a las tres mujeres que murieron en un accidente en Popayán

Se trata de Olga Lucía Gallego de 58 años; Sandra Patricia Leyton de 30 años y Sandra Patricia Enríquez López de 42 años, quienes fueron arrolladas por una ambulancia.

El conductor del vehículo perteneciente a la empresa San José de Pasto perdió el control por motivos que son materia de investigación. Foto: Cortesía/Bomberos

El conductor del vehículo perteneciente a la empresa San José de Pasto perdió el control por motivos que son materia de investigación. Foto: Cortesía/Bomberos(Thot)

En Popayán, capital del departamento del Cauca, hay tristeza por lo ocurrido el Día de la Madre en horas de la madrugada, cuando tres mujeres perdieron la vida tras ser arrolladas por una ambulancia que se desplazaba desde Pasto hacia Cali.

(Le puede interesar: Accidente de tránsito deja tres muertos en la Variante Norte de Popayán)

El hecho sucedió en el cruce de la Variante Norte, sector de Entrepinos, donde el conductor del vehículo perteneciente a la empresa San José de Pasto perdió el control por motivos que son materia de investigación, se salió de la vía e impactó violentamente contra un poste, atropellando además a las ciudadanas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, señaló que dispusieron cinco paramédicos y 11 unidades en dos ambulancias y una máquina de rescate para atender la emergencia, que también dejó a los dos ocupantes de la ambulancia heridos.

Una vez los lesionados fueron trasladados a hospitales, las autoridades judiciales efectuaron las labores de inspección a la escena y el levantamiento de los cadáveres de las mujeres, que según se indicó, esperaban transporte en ese lugar y murieron instantáneamente.

Las víctimas son Olga Lucía Gallego Rivera de 58 años de edad, residente en la vereda San Bernardino; Sandra Patricia Leyton de 30 años quien habitaba en el barrio 31 de Marzo y Sandra Patricia Enríquez López de 42 años, residente en el barrio María Oriente.

Los heridos fueron identificados como Camilo Rosero y el acompañante Cristian Bolaños.

La Seccional de Tránsito y Transporte realiza las investigaciones que permitan dar claridad a lo ocurrido, y establecer posibles responsabilidades en el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad