La W RadioLa W Radio

Regiones

Identifican autores de amenazas a jugadores del América de Cali

En audio difundido en redes, hinchas planean agredir a los futbolistas del cuadro escarlata al interior del estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Identifican autores de amenazas a jugadores del América de Cali

Identifican autores de amenazas a jugadores del América de Cali

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3729736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Identifican autores de amenazas a jugadores del América de Cali. Foto: Colprensa

Las autoridades en Cali identificaron a los autores de mensajes que llaman a la alteración al orden público durante el partido entre América de Cali y Envigado, programado para este miércoles 28 de marzo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En un audio que circula en redes sociales, se escucha a los barristas del conjunto escarlata planeando agredir a los jugadores durante el encuentro deportivo.

"Armamos el quilombo dentro del estadio, ahí no nos calentamos o que nos vayan a dar bala o coger la ley. Esperamos que salgan a calentar, pero eso sí, nos tenemos que meter una banda bien poderosa, unos 15 o 20 para azotar a esos jugadores, papi, yo quiero es azotarlos", señala el audio. La Policía Metropolitana aseguró que los implicados en la grabación fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación para que respondan por las amenazas contra los deportistas.

El General Hugo Casas, comandante de la Policía  de Cali, indicó que fue abierta una investigación formal contra estas dos personas a quienes también se les prohibió el ingreso al estadio. El partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Águila contará con un despliegue de 1200 policías en los alrededores del escenario deportivo para contrarrestar malos comportamientos de algunos hinchas.

El partido se realizará a las 4 de la tarde por solicitud del alcalde de Cali Maurice Armitage y habrá ley seca 200 metros alrededor del estadio desde las 6:00 a.m. del miércoles hasta las 6:00 a.m. del jueves santo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad