La W RadioLa W Radio

Regiones

Identifican cuerpo hallado dentro de un costal en vía pública de Cali

En menos de una semana es la segunda víctima arrojada a un sitio público de la capital del Valle del Cauca .

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Como Edwin John Becerra Álvarez de 42 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver apareció el pasado sábado envuelto dentro de un costal, en el barrio Nápoles, al sur de Cali.

De acuerdo con los resultados de la necropsia del Instituto de Medicina Legal el cuerpo presentaba lesiones en la espalda, tórax, y rostro, debido a los golpes que recibió.

Las autoridades también revelaron el cadáver tenía un cinturón de lona alrededor de su cuello, por lo que se asume que fue sometido a asfixia mecánica.

De acuerdo con las investigaciones, Becerra Álvarez había sido señalado hace dos semanas por distribución de drogas y alucinógenos en el sector.

Los actos urgentes fueron asumidos por un fiscal seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de homicidio. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación.

Edwin Becerra es la segunda víctima que, en menos de una semana, es arrojado en vía pública de Cali.

El pasado miércoles 6 de diciembre de 2017, el cadáver de un hombre apareció envuelto en un colchón, en una vía del barrio Flora Industrial, al norte de la capital vallecaucana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad