La W RadioLa W Radio

Regiones

Incautan $2.500 millones pertenecientes al narcotráfico en Guapi, Cauca

Tropas de la Armada Nacional encontraron la gruesa suma de dinero en un tanque plástico que había sido enterrado en el corregimiento de Limones.

Incautan $2.500 millones pertenecientes al narcotráfico en Guapi, Cauca. Foto: Armada Nacional

Incautan $2.500 millones pertenecientes al narcotráfico en Guapi, Cauca. Foto: Armada Nacional(Thot)

 

Uniformados de la Armada Nacional ubicaron en las últimas horas un depósito ilegal en el que se escondían cerca de 2.500 millones de pesos pertenecientes al narcotráfico en zona rural del municipio de Guapi, en la Costa Pacífica del Cauca.


Según las autoridades, el dinero fue encontrado en un tanque plástico que había sido enterrado en el corregimiento Los Limones para evitar que fuera hallado.


"Luego de desenterrar el tanque y verificar su interior, las autoridades descubrieron que contenía gran cantidad de dinero en efectivo distribuido en varios paquetes. El dinero fue incautado y una mujer que se encontraba al interior del predio donde se halló el efectivo, fue capturada por el presunto delito de enriquecimiento ilícito", señaló la Armada.


La ciudadana y el dinero decomisado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Así mismo, se estableció que en el interior del tanque había una suma total de dos mil cuatrocientos noventa y nueve millones novecientos cincuenta mil pesos colombianos ($2.499.950.000) en efectivo.


"Del dinero incautado se presume que es producto de actividades ilegales, asociadas al narcotráfico que realizan integrantes de grupos delictivos organizados en esta zona del Pacífico Colombiano", agregó la Institución. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad