Regiones

Incautan cargamento de coca abandonado en un parqueadero de Popayán

La diligencia se cumplió en el barrio Camilo Torres donde la Fiscalía y el Ejército inspeccionaron un automotor que fue estacionado en el sitio.

Una operación permitió la incautación de 99 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína. Foto: Ejército Nacional

Una operación permitió la incautación de 99 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína. Foto: Ejército Nacional(Thot)

El general Jorge Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército, informó que una operación conjunta con la Fiscalía permitió la incautación de 99 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína, y la inmovilización de un vehículo en Popayán.


 

La diligencia judicial fue desarrollada por miembros de la Unidad Regional Antinarcóticos y tropas del Gaula, quienes encontraron el estupefaciente en un vehículo de placa CEA 431.

Investigadores y peritos químicos adelantan las labores pertinentes, entre ellas las relacionadas con la de establecer el peso neto de la sustancia incautada, así como los dueños y el destino final de la misma.


 

Durante la diligencia judicial no hubo capturados, pues el automotor fue estacionado en un parqueadero en el barrio Camilo Torres.

Según el general, el cargamento estaba listo para ser exportado al extranjero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad