Regiones

Incautan cargamento de coca avaluado en más de $600 millones en Cauca

La operación fue realizada por la Policía Nacional en la vía Panamericana, y permitió la captura de un sujeto que conducía el vehículo en el que era movilizada la sustancia.

Incautan cargamento de coca avaluado en más de $600 millones en Cauca. Foto: Policía Nacional

Incautan cargamento de coca avaluado en más de $600 millones en Cauca. Foto: Policía Nacional(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, reportó que en la vía Panamericana fueron incautados 209 kilogramos de base de coca avaluados en 627 millones de pesos, y que serían comercializados en el centro del País.

De acuerdo al reporte oficial, en el operativo fue capturado un ciudadano identificado como Oswaldo Israel Bastidas Toro que conducía el vehículo en el que era transportado el cargamento, y a quien también le fueron incautados 12 millones 500 mil pesos en efectivo.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Seccional de Tránsito y Transporte instalaron un puesto de control en la carretera internacional, donde hicieron señal de pare al automotor.

Al interior del vehículo, fueron hallados camuflados entre panelas de caña 198 paquetes rectangulares envueltos en cinta, que al ser sometidos a la prueba respectiva arrojaron positivo para base de coca.

El capturado, la sustancia, el vehículo y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


foto: Policía Nacional


foto: Policía Nacional 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad