Regiones

Incautan cocaína avaluada en más de $200 millones en Cauca

Los operativos fueron realizados por la Policía Nacional en el sur del Departamento, donde fueron capturadas tres personas que llevaban la droga.

Los operativos fueron realizados por la Policía Nacional en el sur del Departamento, donde fueron capturadas tres personas que llevaban la droga.. Foto: Policía Nacional

Los operativos fueron realizados por la Policía Nacional en el sur del Departamento, donde fueron capturadas tres personas que llevaban la droga.. Foto: Policía Nacional(Thot)

Uniformados del Departamento de Policía Cauca capturaron, en hechos aislados, a tres personas luego de ser sorprendidas transportando base de cocaína avaluada en más de 200 millones de pesos en el sur de esta región.

Las autoridades informaron que los operativos se cumplieron en el sector de El Estrecho, jurisdicción del municipio de El Patía, donde se adelantaban actividades de registro y control, en el marco de la estrategia “El Que la Hace la Paga”.

En uno de los casos, fue inspeccionado un vehículo en cuyo interior se descubrió una caleta con 44 paquetes que contenían 85 kilogramos de esta sustancia.

Entre tanto, en una camioneta que cubría la ruta El Estrecho – Argelia fueron encontrados al interior de una caja de icopor que contenía pescado, siete paquetes con 10 kilogramos más.

Finalmente, los uniformados capturaron a una mujer que fue sorprendida transportando cinco kilogramos de base de coca adheridos a su cuerpo, cuando se movilizaba entre El Estrecho y Balboa.

Los ciudadanos detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por su presunta participación en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, dijo que la sustancia tenía como destino sectores como El Plateado, El Mango y Sinaí, en el municipio de Argelia.

 


 


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad