Regiones

Incautan una tonelada y media de marihuana en Suárez, Cauca

La Policía inspeccionó un vehículo tipo furgón, cuyos tripulantes se dieron a la fuga en la vereda El Amparo. El cargamento estaba avaluado en más de 1.520 millones de pesos.

Incautan una tonelada y media de marihuana en Suárez, Cauca. Foto: Policía Nacional

Incautan una tonelada y media de marihuana en Suárez, Cauca. Foto: Policía Nacional(Thot)

El Departamento de Policía Cauca reportó la incautación de una tonelada y media de marihuana avaluada en más de 1.520 millones de pesos, en operativos realizados en zona rural del municipio de Suárez.

El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía, señaló que un vehículo tipo furgón fue abandonado por los tripulantes en la vereda El Amparo, luego de una persecución por parte de unidades policiales tras omitir una señal de pare.


Foto: Policía Nacional

Una vez inspeccionado el vehículo, fueron hallados al interior de lonas 1.473 paquetes forrados en cinta los cuales contenían la sustancia tipo creepy.

La Policía informó que el cargamento tendría como destino el mercado internacional, cubriendo la ruta de El Naya, hacia Puerto Merizalde, Valle, la cual es usada como plataforma de lanzamiento del Litoral Pacífico de cocaína y marihuana hacia el sur y centro de América. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad