La W RadioLa W Radio

Regiones

Incendian un bus de servicio público en el occidente de Medellín

Los presuntos agresores se desplazaban en un taxi que habría sido hurtado en la comuna 13, minutos antes.

Incendian un bus de servicio público en el occidente de Medellín. Foto: Guardianes Antioquia

Incendian un bus de servicio público en el occidente de Medellín. Foto: Guardianes Antioquia(Thot)

Tres personas que se desplazaban en un taxi hurtado serían las responsables de incinerar un bus de servicio público, que cubría la ruta Floresta San Juan, a la altura de la calle 50 con carrera 82, en el occidente de la capital antioqueña.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, el coronel Juan Carlos Rodríguez, manifestó que se trataría de un acto delictivo que es investigado por las autoridades para obtener mayor claridad de quiénes serían los responsables del hecho.

El taxi de servicio público, que fue recuperado en el sector de la 80, cerca de la estación Floresta del Metro de Medellín, según el alto oficial, al parecer habría sido hurtado minutos antes en el barrio Juan XXIII de la comuna 13.

La situación se presentó a escasas cuadras de donde fue incinerado un bus de servicio público afiliado también a la empresa Coonatra, el pasado 26 de abril, por órdenes de alias Juancito.

Desde la secretaría de seguridad de Medellín, le confirmaron a La W Radio que avanzan en la recopilación de la información inicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad