La W RadioLa W Radio

Regiones

Incendio deja una mujer muerta en el Centro de Popayán

La conflagración se registró en la madrugada de este miércoles en inmediaciones de la Institución Educativa Francisco Antonio de Ulloa.

Incendio deja una mujer muerta en el Centro de Popayán. Foto: Bomberos de Popayán.

Incendio deja una mujer muerta en el Centro de Popayán. Foto: Bomberos de Popayán.(Thot)

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, informó que una mujer de 80 años de edad perdió la vida en medio de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en el Centro Histórico.

La emergencia ocurrió sobre la 1:00 a.m. en una vivienda ubicada en la Carrera Séptima con Calle Tercera frente a la Institución Educativa Francisco Antonio de Ulloa. Una de las habitaciones se incendió por completo y otras dos resultaron afectadas.

Al lugar acudieron nueve bomberos con apoyo de tres máquinas, que rápidamente controlaron el incendio y procedieron a revisar la infraestructura, encontrando muerta a Yudy Cuellar.

“La mujer fue hallada calcinada debajo del techo y la estructura caída”, señaló Gañán.

Al parecer la emergencia se produjo por una veladora que dejó encendida la víctima, sin embargo una vez se controlaron las llamas, las autoridades llegaron al sitio para iniciar las investigaciones que permitan aclarar lo ocurrido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad