La W RadioLa W Radio

Regiones

Incendio forestal amenaza a cerro en Santander

Se trata del cerro de María Auxiliadora en el municipio de Contratación.

En lo que va corrido de este 2018, se han presentado 45 incendios forestales en Santander y 25 municipios están en alerta roja. Foto: Cortesía Elieser Galvis

En lo que va corrido de este 2018, se han presentado 45 incendios forestales en Santander y 25 municipios están en alerta roja. Foto: Cortesía Elieser Galvis(Thot)

Durante dos días, las autoridades han intentado apagar un incendio en el cerro María Auxiliadora del municipio de Contratación en el departamento de Santander.

Según Ramón Ramírez, director de Gestión del Riesgo de Santander, el incendio se controló en las horas de la tarde del pasado miércoles 14 de febrero. Sin embargo, volvió a prenderse en horas de la noche.

Elieser Galvis, habitante del municipio, aseguró que es necesario el apoyo de un helicóptero para poder mitigar el fuego que amenaza con acabar con el cerro que es un atractivo del municipio.

En lo que va corrido de este 2018, se han presentado 45 incendios forestales en Santander y 25 municipios están en alerta roja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad