La W RadioLa W Radio

Regiones

Incertidumbre en el Cauca por la masacre de siete personas

Las autoridades se trasladan a la vía que comunica a los sectores de Sinaí y La Belleza, para verificar las circunstancias en las que fueron asesinadas siete personas.

Los cuerpos de los ciudadanos, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 35 años de edad, no han sido identificados. Foto: Getty Images

Los cuerpos de los ciudadanos, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 35 años de edad, no han sido identificados. Foto: Getty Images(Thot)

Una comisión de la Gobernación del Cauca, el Ejército, la Policía y la Fiscalía General de la Nación busca ingresar a zona rural del municipio de Argelia, en el sur del Departamento, para verificar las circunstancias en las que siete personas fueron asesinadas.

(Le puede interesar: Supuestos grupos armados amenazan a comunidad de Argelia, Cauca)

La secretaria del Gobierno del Cauca, Maribel Perafán, dijo a La W que, al parecer, los cadáveres fueron abandonados entre los sectores de Sinaí y La Belleza, en la madrugada de este martes y habrían sido sujetos que se desplazaban en dos camionetas.

La comunidad del sector de Desiderio Zapata reportó que los ciudadanos fueron presuntamente asesinados con disparos de arma de fuego, y posteriormente ubicados en la vía que conduce del casco urbano de Argelia a El Plateado.

Hasta el momento, los ciudadanos cuyas edades oscilan entre los 25 y los 35 años de edad, no han sido identificados, y visten jeanes, camisetas, botas y algunos registran signos de tortura.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, explicó que se iniciaron las investigaciones respectivas para dar claridad a lo ocurrido.

Recientemente, la comunidad había denunciado amenazas de muerte difundidas a través de panfletos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad