Regiones

Incertidumbre por el paradero de Cristo José Contreras

Pese a que el alcalde Edwin Contreras señaló que le habían informado sobre la liberación de su hijo de 5 años, se conoció que no aún no había certeza sobre dicha liberación.

Incertidumbre por el paradero de Cristo José Contreras

Incertidumbre por el paradero de Cristo José Contreras

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3807280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Incertidumbre por el paradero de Cristo José Contreras. Foto: Cortesía.

Inicialmente, el alcalde de Edwin Contreras, padre de Cristo José Contreras, expuso que gracias al pronto despliegue de las fuerzas armadas se logró contrarrestar la huida de los secuestradores.

Sin embargo, hay incertidumbre por su paradero, pues se conoció que no había certeza sobre su liberación.

El alcalde añadió que aún no tienen conocimiento de quiénes secuestraron a su hijo y el porqué de este crimen, sin embargo, aseguró que “la justicia tiene que ser más fuerte ante este tipo de hechos”.

El director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, viajó hacia El Carmen, Norte de Santander, para hacerse cargo directamente de las operaciones de rescate del menor de cinco años Cristo José Contreras, hijo del alcalde de la mencionada población.

El menor fue secuestrado en la mañana de hoy en zona rural de ese municipio, por dos hombres que se lo llevaron en la puerta del colegio en una motocicleta. De momento se desconoce qué grupo lo tiene en su poder. 

(Le puede interesar: Fue secuestrado el hijo del alcalde de El Carmen en el Catatumbo)

Con referencia a la propuesta de cadena perpetua para quienes atenten contra niños, Contreras mostró su total aprobación y añadió que está pensando dejar de vivir en El Carmen, “pues primero está la vida de mi familia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad