La W RadioLa W Radio

Regiones

Incineran carrotanque en la zona del Catatumbo

Personal antiexplosivo desactivó una carga explosiva en la vía Cúcuta- Ocaña.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

Grupos armados que ejercen control en la zona del Catatumbo, incineraron un carrotanque de una empresa contratista de Ecopetrol, en el kilómetro 397 de la vereda Los Valsos, municipio de El Tarra, Norte de Santander.

Hombres armados abordaron a los conductores que se transportaba por el Catatumbo, lo obligaron a descender del automotor para posteriormente incinerar el automotor, el transportador salió ileso de la situación.

"Cómo habitante del municipio del Tarra, nos preocupa esta situación, porque estos grupos están destruyendo la tranquilidad de la población...incinerar unos vehículos de Ecopetrol no va a solucionar en nada las problemáticas que tenemos las familias Catatumberas". Señaló un líder comunal de la zona.

Los habitantes de la zona del Catatumbo, temen que estas acciones se vuelvan recurrentes cuando en los últimos días, se han viviendo una serie de acciones violentas que han dejado seis personas asesinadas en el municipio de Tibú, entre ellos el capitán Víctor Miguel Benavides, comandante de la sijin en Norte de Santander.

Además personal antiexplosivo se desplazó al sector conocido como La Cantina, en la vía que comunica de Cúcuta con el municipio de Ocaña, para desactivar una carga explosiva que generó el cierre de este importante corredor vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad