Regiones

Incrementa movilidad en carretera del Sisga en Boyacá por cierres Bogotá – Villavicencio

Se precisó que el recorrido aumentó por esta vía en un 60 por ciento. En el día de ayer transitaron 1060 vehículos adicionales.

Por frentes de obras activos se recomienda transitar con precaución. Foto: Colprensa

Por frentes de obras activos se recomienda transitar con precaución. Foto: Colprensa(Thot)

El gerente de la Transversal del Sisga, Néstor Carvajal, aseguró que se activó el plan de contingencia con el fin de garantizar la movilidad de los vehículos a lo largo de los 137 kilómetros para poder llegar a los llanos orientales tras los cierres en la vía Bogotá – Villavicencio.   

Estamos recibiendo a todos los usuarios, sin embargo hay frentes de obras activos por lo que deben transitar con precaución en el tramo Macanal – Santamaria y Santamaría – Aguas Claras”, dijo Carvajal.

Así mismo se precisó que por el corredor vial las tractomulas no pueden transitar debido a las obras y la caída de la banca que se registra en la transversal del Sisga.

Sostuvo que las condiciones climáticas están afectando las obras. “Hay lluvias leves, los recorridos de Aguas Claras a los Llanos puede durar hasta cuatro horas”, explicó.

Se precisó que el recorrido aumentó por esta vía en un 60 por ciento. “En el día de ayer transitaron 1060 vehículos adicionales”.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad