Regiones

India y Japón exaltan gastronomía y paisajes de Boyacá

Durante el lanzamiento de la expocisión "Boyacá Naturaleza Artesanal" los embajadores de ambos países mostraron interés en invertir en el departamento.

Keiichiro Morishita, embajador de Japón en Colombia. Foto: Jorge Herrera

Keiichiro Morishita, embajador de Japón en Colombia. Foto: Jorge Herrera(Thot)

Durante el lanzamiento de la exposición "Boyacá Naturaleza Artesanal" la primera dama de Boyacá, Daniela Assis, confirmó la presencia de cinco diseñadores de las naciones libertadas para la semana del bicentenario que se llevará a cabo en agosto en Boyacá. 

"En Villa de Leyva o Tunja tendremos la presencia de 5 diseñadores. (...) Todos ellos van a trabajar con las artesanias de su país, el hilo que nos une como pueblos ", dijo Assis. 

En el evento hizo presencia el embajador de la India en Colombia, Ravi Bangar, quien destacó los paisajes, pero dijo que falta promover más el turismo en la India. 

"He visitado muchos lugares de Boyacá donde he jugado golf, los termales de Paipa, Raquirá, Villa de Leyva muchas veces", dijo Bangar. 

Por su parte, Keiichiro Morishita, embajador de Japón en Colombia, destacó la arquitectura colonial de Villa de Leyva y dijo que la gastronomía que más le llamó la atención es la boyacense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad