La W RadioLa W Radio

Regiones

Indignación por cartel contra periodistas en Cartagena

Durante la marcha organizada por el exprocurador Alejandro Ordoñez, en Cartagena, se expuso un cartel en el que se atacó a los periodistas.

Indignación ha despertado en Cartagena una pancarta que se expuso durante la marcha denominada anticorrupción.

El aviso, en el que se lee: “FUERA PERIODISTAS VENDIDOS”, quedó expuesto en una foto en la que se ve a un grupo de personas acompañadas del Senador del partido Centro Democrático, Fernando Araujo.

Ante este suceso, el rechazo de los periodistas no se hizo esperar; a través de redes sociales el gremio mostró su descontento y exigió respeto al congresista. Por su parte, la Federación Colombiana de Periodistas, vía twitter, cuestionó al senador en una publicación sobre si promueve la libertad de expresión. Asímismo exigieron respeto por el derecho a la información.  

Frente a esto, el senador respondió: "Veo la pancarta por primera vez en las redes sociales. De ninguna manera apoyo lo que allí se dice. Respeto al máximo la labor del periodismo”, dijo por medio de un comunicado en el que agregó: “Asumo la responsabilidad por tomarme una foto sin saber que había una valla al frente".

El senador Araujo, estuvo convocando a los cartageneros a través de distintos medios de comunicación a que salieran a manifestar este primero de abril pese a que la manifestación era organizada por exprocurador Alejandro Ordoñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad