La W RadioLa W Radio

Regiones

Infantería de Marina patrullará seis barrios de Cartagena

Ente las zonas que serán custodiadas por militares se encuentran El Pozón y Nelson Mandela.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, anunció que miembros de la Infantería de Marina iniciarán patrullaje en seis barrios de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad de los cartageneros.

De acuerdo a lo que expresado por el alcalde de la ciudad, la tarea específica de la Infantería de Marina es hacer presencia en el entorno de los barrios Nelson Mandela, San Francisco, El Pozón, La Candelaria, 7 de Agosto y La Esperanza.

“Ahora al redoblarse los controles por parte de la Infantería, la gente se sentirá más segura en éste y los demás barrios en los que harán presencia”, expresó el alcalde Duque.

Además se intensificarán los operativos para combatir el microtráfico.

“Llevamos cuatro allanamientos, y tenemos programado en otros sectores de la ciudad. También hemos hecho labores de inteligencia y captura por hurto y otros delitos y vamos a continuar los operativos de control en las 6 arterias principales”, dijo Fernando Niño, secretario de Interior Distrital.

También de manera conjunta entre la Policía, la Fiscalía y las Alcaldías Locales, se trabajará para recuperar terrenos de bajamar y los bienes de uso público que tienen que ser protegidos desde el punto de vista ambiental para el disfrute de los cartageneros, específicamente en Punta Canoa, Playa Blanca y La Boquilla, la Isla de Titibán.

“Vamos a hacer las labores de recuperación de las construcciones y que cumplan con las normas y así garantizamos entorno seguro y espacios para todos los cartageneros”, agregó el Secretario de Interior Distrital.

Serán invertidos más 6.000 millones de pesos en equipos y vehículos para dotación de la policía, con lo que se busca garantizar la seguridad en todos los sectores de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad