Regiones

Ingenieros cartageneros crean robots que trabajan para tres continentes

Emprendedores de Cartagena apoyan procesos especializados en EE.UU., Canadá, México, Alemania, Jordania y Emiratos Árabes con tecnología 4.0

El grupo está conformado por más de 50 ingenieros de sistemas de diferentes universidades colombianas/ Imagen de referencia. Foto: Associated Press - AP

El grupo está conformado por más de 50 ingenieros de sistemas de diferentes universidades colombianas/ Imagen de referencia. Foto: Associated Press - AP(Thot)

Un grupo emprendedor de ingenieros incursionó desde Cartagena en la denominada Cuarta Revolución Industrial, o conocida como Automatización de procesos y logró posicionar al país en tres continentes, se trata de la compañía LSV Technology Services Colombia, la cual en tan solo cinco años, ha desarrollado alternativas de Robots para Automatización Procesos y  participado en oportunidades de proyectos de tecnología  para empresarios de Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, Jordania y Emiratos Árabes.   

El grupo está conformado por más de 50 ingenieros de sistemas de diferentes universidades colombianas, expertos de la industria 4.0 en el país, usando este tipo de tecnología que ha permitido una gran evolución como Robots autónomos, Big Data y análisis de datos, Simulación, Ciberseguridad, Cloud Computing, entre otros.

Cabe recordar que LSV TECH se fundó gracias a la capacidad de su gerente general, William Vásquez León, un ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes que visionó en la tecnología la posibilidad de generar empleo y avances tecnológicos para su región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad