Regiones

Inicia la Feria del Libro de Santa Marta

La feria Filsmar es organizada por la Universidad del Magdalena.

La feria Filsmar es organizada por la Universidad del Magdalena. Foto: Cortesía

La feria Filsmar es organizada por la Universidad del Magdalena. Foto: Cortesía(Thot)

Con la participación de editores, distribuidores, libreros y demás actores de la cadena productiva del libro a nivel nacional e internacional, inició la Feria del Libro de Santa Marta denominada Filsmar.

La actividad, en su primera edición, se desarrollará hasta el próximo 26 de mayo en el Edificio Mar Caribe de la Universidad del Magdalena y contará con exposiciones artísticas y de colección científica, programa lúdico de arqueólogos para niños y jóvenes, presentaciones de libros y revistas, club de lecturas, taller de serigrafía, conversatorios y la apertura de la Feria que contará con la presencia de diversas personalidades locales, nacionales e internacionales.

 “La Feria del Libro es una iniciativa que nace desde la Vicerrectoría de Investigación (de la Universidad del Magdalena) a través de la Editorial (Unimagdalena) en alianza con diferentes instituciones como universidades, sector público, editoriales y de la cadena de la industria editorial. Desde la Editorial hemos organizado con la Asociación de Editoriales Universitarias actividades a desarrollarse durante estos seis días. La feria tendrá material de novelas juveniles, literatura infantil, científicas, arte, cultura, literatura, así que tendremos una fiesta literaria”, indicó el doctor Jorge Elías Caro, director de la Editorial Unimagdalena.

Las entradas a las más de 50 actividades diarias que se desarrollarán a lo largo de esta feria serán completamente gratuitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad